AL PIANO… DANIELA TAPIA

Daniela Tapia 


Aunque baila, canta y nunca se queda quieta, la actriz cubana Daniela Tapia, quien interpreta a Ingrid Orjuela en Mujeres al Límite, ahora toma clases de piano con la intérprete Martha Sáenz, con quien adelanta un primer módulo de conocimientos básicos en este instrumento.

Daniela, amante de la música clásica y heredera del arte por parte de su padre, el actor Ernesto Tapia, y de su madre, la bailarina de ballet Ana Curvelo, no pierde el tiempo para impregnarse de todos los conocimientos artísticos posibles, y en este momento es el piano el que le interesa.

“Por el momento estoy comenzando de ceros, familiarizándome con ese bello instrumento musical y aprendiendo un poco de teoría y solfeo. Decidí estudiar piano por una cosa muy curiosa y es que mi profesora Martha es mi vecina y todo el día está ensayando por lo que desde mi casa todo el día tengo música de fondo. Obviamente para mí eso es un privilegio pero además, mi vida diaria tiene banda sonora. Aún fuera de mis clases, siempre escucho su piano, tanto cuando estudio mis libretos como cuando almuerzo o me arreglo para salir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario