GANADORA EN CONCURSO DE MUJERES AL LÍMITE

Carolina Calderón 

Por demostrar que es la más fiel televidente, y además activa usuaria de las redes sociales, Carolina, quien asistió con su hermana Laura, fue invitada a las grabaciones del programa y además compartió una tarde con la presentadora Mónica Rodríguez y con algunas de las actrices del programa.

Carolina es bogotana, tiene 28 años y ganó gracias a su participación en el concurso que organizó Colombiana de Televisión, productora del programa, y en el que solicitaba a diario responder una pregunta concreta de cada episodio de Mujeres al Límite.

“Soy asidua televidente del programa. Yo me desempeño como profesora particular de Redes Sociales y de Sistemas y trato de organizar mis horarios para poder ver el programa que me gusta mucho porque no es como las típicas historias con finales rosas. Mujeres al Límite siempre tiene finales reales que nos ayudan a reflexionar. Por otra parte, me gusta porque habla de mujeres que no son estereotipos, son mujeres reales con problemas de la vida cotidiana” dijo Carolina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario