ERIKA GLASSER, AL RESCATE


Erika Glasser 

Desde hace un año la talentosa actriz Erika Glasser tiene una actividad alterna a la actuación, que le ha dejado  gran satisfacción personal. Se trata de su afición por rescatar animales abandonados en las calles, a los que les busca hogares en los que les proporcionen los cuidados que estos necesiten.

Erika, dice estar feliz con esta actividad para la que se apoya en un amigo veterinario con quien ha salvado a muchos, incluso de la muerte. Todo comenzó con la experiencia que tuvo mientras paseaba cerca a Bogotá cuando descubrió dos pequeños perritos abandonados que inmediatamente recogió, atendió y logró encontrarles una familia que los “adoptara”.   

Esta defensora de los animales, protagoniza el capítulo “Sobre ruedas” de la serie de Colombiana de Televisión, Mujeres al Límite, en el que interpreta a una joven hermosa  e inteligente que es estafada en la compra de un vehículo.

1 comentario:

  1. me parece muy bien la felicito por esa labor que esta haciendo con los animales un fuerte abrazo y que siga asi de bonita con los animalitos

    ResponderEliminar